Acerca de Haciendo Cuchillos


Haciendo Cuchillos  es una web de Fermosos Fierros donde se exponen y ofrecen para la venta materiales para la cuchillería artesanal.
Son materiales y consumibles para artesanos cuchilleros, aficionados y profesionales, seleccionados por un cuchillero profesional con más de 7 años de experiencia y en continuo aprendizaje sobre técnicas y materiales.
Todos los materiales y consumibles que se muestran en esta página son los mismos que se utilizan para hacer los cuchillos de Fermosos Fierros.  No se ofrecen en esta página materiales que yo no usaría para un cuchillo con mi propia firma y la práctica totalidad de los productos de catálogo, y absolutamente todos los proveedores, ha sido ya testado en el taller antes de poner los materiales a la venta.
Las hojas para cuchillos  y los aceros de damasco de Fermosos Fierros tienen una disponibilidad limitada por mi propia capacidad de producción y no siempre hay ejemplares para la venta. Las hojas de los cuchillos del catálogo de Fermosos Fierros se hacen una a una y, ocasionalmente,  en series cortas, en función de la demanda de cuchillos terminados, si busca alguna de estas hojas y no está disponible  puede ponerse en contacto solicitándola y le avisaremos cuando ese modelo esté disponible, sin que eso suponga ningún compromiso de compra por su parte.
Empezamos esta nueva andadura en 2015 con la ilusión de satisfacer de forma ordenada y a precios razonables a todos los clientes a los que hemos dado servicio de suministro de materiales de cuchillería en Fermosos Fierros desde 2007 y que nos siguen honrando con su confianza.


1 comentario:

  1. Hola un saludo , le comento aqui no he visto la cera que dice tiene a la venta le felicito por sus videos muy bien explicados

    ResponderEliminar